28 de noviembre de 2011

Swap

Aquí está mi swap!!
El swap consiste en un intercambio entre varias personas, y gracias a Ishtar he podido participar en uno :D
Sólo nos teníamos que apuntar y ella nos mandaba por correo la dirección de nuestra compañera a quien enviar el paquetito.



En este swap lo que debíamos enviar era: 

Un regalo hecho a mano
Una carta o postal
Nuestro chocolate favorito
Nuestro té o infusión favorita


Pues el viernes por fin llego el mío desde Valencia, de parte de CUKA. 
Todo envuelto con un cariño increíble y de diferentes tonos azules y verdes. 
Pues bien, mis regalitos consistían en un sello hecho por ella misma de una cámara de fotos!! Me chifla!!!
Luego me mandó un par de fotografías tomadas por ella, que como no, seguían la misma tonalidad de verdes y azules, super bonitas!!
También me envió sus chocolates favoritos (uno negro y otro blanco) y creo que coincidimos! porque yo también le mandé uno de cada :P
Y por terminar, me envió un mini álbum hecho por ella en el que ya estoy tardando poner fotos!!

Muchas gracias CUKA!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca de este post tan cariñoso! Ha sido un gusto ser tu compi swap. En breve verás una entrada sobre tu paquetito en mi blog... Besets

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece una iniciativa muy chula!

    Acabo de descubrirte! Yo acabo de publicar un blog hace poquito, pásate si te apetece!

    http://rosapocacosa.blogspot.com/

    Un saludo, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. jeje qué bonito¡¡¡ Seguro que has disfrutado mucho con el intercambio. Me suena mucho esa cámara, jeje. He recibido tu carta¡¡¡¡¡¡ Estoy escribiendo ahora una entrada sobre tu carta en mi blog. Sabes que me han encantado tus sellos?? la tinta es preciosa, le da un toque que me encanta. Cuentame si te parece cuál es, ok? Me encantaría probar a hacer algo parecido a esa camarita o esas flores tan graciosas del sobre. Gracias por todo guapa, genial haberte conocido. Muak¡

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado hacer un intercambio de este tipo y al próximo me apunto de cabeza :D

    Pues Petreke ahora me paso a hacerte una visita por el blog :P

    Y Lamohino me acabo de pasar por el tuyo y me alegra tanto que te haya gustado... :)

    ResponderEliminar