20 de diciembre de 2011

El color del año

Y ya se acerca el 2012 (el año en el que dicen que se acabará el mundo... igual que en el 2000)

Pero bueno, nosotras a lo nuestro, entra el año y como no, Pantone ya lanza el color del año:

Pantone 17-1463 Tangerine Tango


El Mandarina Tango, un espíritu de color naranja rojizo, sigue constituyendo el alza de la energía que necesitamos para recargar y seguir adelante.



"Sofisticado pero al mismo tiempo dramático y seductor, el mandarina Tango es un naranja con mucha profundidad para ello", dijo Leatrice Eiseman, director ejecutivo de la Pantone Color Institute ®. "Con reminiscencias de los matices radiantes de una puesta de sol, mandarina Tango se casa con la vivacidad y la adrenalina de rojo con la amabilidad y la calidez del amarillo, para formar una gran visibilidad, color magnético que emana calor y energía."
 
En los últimos años, el naranja ha crecido en popularidad y aceptación entre los diseñadores y los consumidores. Una provocativa atención-comprador, mandarina Tango es especialmente atractivo en los hombres y la moda femenina. Los diseñadores de moda que aparecen en el Informe de color PANTONE Moda primavera de 2012, incluyendo a Tommy Hilfiger, Nanette Lepore, Cynthia Steffe por Shaun Kearney, Elie Tahari y Adrienne Vittadini, son la incorporación de este atractivo color naranja en sus colecciones de primavera. Un divertido y animado adquieren un tono otoñal tradicionales, mandarina Tango seguramente llevará a través de la caída de la moda.


Un ganador en los cosméticos debido a su versatilidad, mandarina Tango es un poco exótico, pero de una manera muy amigable, no amenazante. Añadir un toque sensual a los labios, las mejillas y las uñas con mandarina Tango. Un color de sombra de ojos inesperado, mandarina Tango es un opuesto complementario que halaga los ojos azules o verdes. Cuando se combina con los ojos marrones, que lleva a cabo un reparto de color ámbar.
 

Pues lo vamos a probar, no? 

1 comentario:

  1. Es un color precioso. Yo tengo un esmalte de uñas de lidl que se parece mucho, si no es, a esa tonalidad. Al principio creía que tenía como luces fuertes en las uñas pero luego me acabó gustando. Muak¡

    ResponderEliminar